Nuestro personal técnico puede ofrecer consulta gratuita y la propuesta óptima de acuerdo a los requerimientos de los clientes. Hemos puesto en marcha bodegas, así como agencias de servicios en el país y en el extranjero. Seguiremos ampliando la red de agencies de servicio. Mientras tanto, los accesorios en las bodegas se mantienen a cierto nivel para asegurar que los clients puedan obtener los accesorios a tiempo.

Servicio de perforación direccional horizontal GN en Australia Sistema de lodo GN en Argentina Ingenieros GN en Indonesia Instalación de equipos GN & puesta en marcha


Garantizamos la calidad de nuestros productos en 14 meses desde el envío o 12 meses desde la finalización de la instalacion y depuración, lo que ocurra primero. En cuanto a los servicios de mantenimiento, para los clients en China, prometemos que nuestros ingenieros llegán dentro de 48 horas luego de un reporte en caso de mal funcionamiento de nuestros productos si es que la distancia es de menos de 1000km. Si la distancia es más allá de 1000km, el ingeniero llegara dentro de 72 horas. Para los clientes de otros países, el plazo para tramitar las formalidades depende de los países de donde provienen los clientes. Queremos llegar al sitio del cliente tan pronto como sea posible o proveer servicios de larga distancia.

Sitio de trabajo de separación de lodo de dragado GN Equipamiento GN en Brasil Sitio de trabajo de separación de lodo de mineria GN Sitio de trabajo de separación de lodo TBM GN


Además, GN Solids Control puede ofrecer el servicio de instalación de los equipos por primera vez y la depuración y entrenamiento tecnico de forma gratuita. Mientras tanto, aceptamos la orden OEM.

Productos principales